Recent Posts

SERVPRO: Apoyo a los primeros respondedores

10/18/2019 (Permalink)

artistic rendering of quarterback ¡Únete a nosotros para celebrar a nuestros primeros respondedores!

A finales de diciembre de 2019, habrá un juego de fútbol Americano que celebrará y honrará a los primeros respondedores que desinteresadamente arriesgaron sus vidas para mantenernos a salvo a nosotros y a nuestras familias.

El lunes 30 de diciembre a las 11:30 a.m., Dos equipos se enfrentarán por la primera copa de los Priomeros respondedores patrocinada por SERVPRO. Se jugará en el estadio Gerald Ford de SMU.

Los primeros en responder son elegibles para recibir un boleto gratis para ellos y hasta tres invitados adicionales. Si eres el primero en responder y te gustaría reclamar tus boletos gratis para el juego, haz clic aquí.

Si no eres el primero en responder, pero te gustaría asistir al juego, puedes comprar boletos de admisión general aquí.

Esperamos que pueda unirse con nosotros para reconocer y agradecer a los primeros respondedores en sus comunidades por su servicio.

SERVPRO: Supporting First Responders

10/17/2019 (Permalink)

quarterback football player Join us in celebrating our first responders!

At the end of December 2019, there will be a football game celebrating and honoring the first responders who so selflessly put their lives on the line to keep us and our families safe. 

On Monday, December 30th at 11:30am, two teams will face off for the SERVPRO First Responder Bowl. It will be played at SMU's Gerald Ford Stadium.

First responders are eligible to receive a free ticket for themselves and up to three additional guests. If you're a first responder and would like to claim your free tickets to the game, click here.

If you're not a first responder, but would like to attend the game, general admission tickets can be purchased here.

We hope you are able to join us in recognizing and thanking the first responders in your communities for their service.

"Like it never even happened,"

7/10/2019 (Permalink)

When your home or business suffers from a fire, water, mold, or storm damage event, SERVPRO of Houston Heights knows how stressful and overwhelming it can feel.

That's why, in addition to providing restoration services, we also offer reconstruction. That way, in the aftermath of the damage, you only have to make one call: SERVPRO of Houston Heights 281-643-7772

Our team of professionals are available to respond any time of day or night. We will be on site quickly, can discuss the issues you're facing, and make a restoration plan. Once the damage has been addressed, cleaned up, and future damage has been prevented, we can begin to build back the property, if reconstruction services are required. When our work removing and rebuilding is complete, it will be "Like it never even happened." 

"Como si nunca hubiera sucedido."

7/10/2019 (Permalink)

Cuando su hogar o negocio sufre un incendio, agua, moho o daños por tormenta, SERVPRO de Houston Heights sabe lo estresante y abrumador que puede sentirse.Por eso, además de brindar servicios de restauración, también ofrecemos reconstrucción. De esa manera, después del daño, solo tiene que hacer una llamada: SERVPRO de Houston Heights 281-643-7772Nuestro equipo de professionales está disponible para responder en cualquier momento del día o de la noche. Estaremos en el sitio rápidamente, podemos discutir los problemas que enfrenta y hacer un plan de restauración. Una vez que el daño se ha solucionado, se ha limpiado y se ha prevenido el daño futuro, podemos comenzar a reconstruir la propiedad, si se requieren servicios de reconstrucción. Cuando se complete nuestro trabajo de eliminación y reconstrucción, será "Como si nunca hubiera sucedido".

Restauración de su propiedad comercial de Houston después del daño del agua

7/9/2019 (Permalink)

Las inundaciones y los daños causados ??por el agua en las propiedades comerciales de Houston son a menudo complejos con numerosos problemas que requieren una respuesta flexible y con conocimientos. Ya sea que estemos ante un escenario de limpieza de agua relativamente pequeño o un evento a gran escala, trabajamos rápidamente para evaluar cada situación única y aislar el área dañada. En muchos casos, las operaciones normales pueden continuar en un espacio temporal mientras restauramos sus instalaciones.Restaurar propiedades comerciales presenta desafíos únicosNuestros professionales están capacitados para tener en cuenta las preocupaciones legales y ambientales y se esfuerzan por restaurar completamente el área dañada mientras trabajan dentro de sus limitaciones presupuestarias. Entendemos que cada hora de limpieza es una hora de pérdida de ingresos y productividad. Entonces, cuando surja una situación de emergencia en su empresa, llámenos y estaremos allí rápidamente con la ayuda que necesita.Sobre SERVPRO de Houston HeightsSERVPRO de Houston Heights se especializa en la limpieza y restauración de propiedades comerciales y residenciales después de un evento de daños por agua. Nuestro personal está altamente capacitado en la restauración de daños a la propiedad. Desde la capacitación inicial y continua en las instalaciones de capacitación corporativa de SERVPRO hasta la certificación regular de la industria IICRC, puede estar seguro de que nuestro personal está equipado con el conocimiento para restaurar su propiedad.

Servicio de daños de agua de emergencia las 24 horas de Houston Heights

7/9/2019 (Permalink)

SERVPRO de Houston Heights está disponible las 24 horas del día para emergencias relacionadas con el agua, grandes o pequeñas. Cuando se trata de daños por agua, la acción inmediata es crucial. Un retraso de unas pocas horas puede aumentar considerablemente la gravedad del daño causado por el agua. Contestamos el teléfono listo para ayudarLlame hoy - 281-643-7772Entendemos que cuando nos llama, puede sentirse confundido, estresado y vulnerable. Necesitas un experto que te guíe a través de esta crisis. SERVPRO de Houston Heights tiene el entrenamiento y la experiencia específicos en daños por agua para ayudarlo en este difícil momento. Nos especializamos en la restauración de daños por agua, de hecho, es la piedra angular de nuestro negocio.Que esperarCuando llame, haremos varias preguntas con respecto a su emergencia de daños por agua. Estas preguntas nos ayudarán a determinar qué equipo y recursos traer, incluyendo cuántos professionales capacitados de SERVPRO pueden ser necesarios.Nuestro Representante de SERVPRO le hará varias preguntas:Su nombre e información de contactoSu información de seguro (si corresponde)La dirección de la casa o negocio dañado por el agua.¿Cuándo ocurrió la inundación o el daño del agua?¿Qué causó el daño del agua (si se conoce)?¿Hay electricidad disponible (en el sitio)?Sobre SERVPRO de Houston Heights SERVPRO de Houston Heights se especializa en la limpieza y restauración de propiedades residenciales y comerciales después de un incendio, humo o daños por agua. Nuestro personal está altamente capacitado en la restauración de daños a la propiedad. Desde la capacitación inicial y continua en las instalaciones de capacitación corporativa de SERVPRO hasta la certificación regular de la industria IICRC, puede estar seguro de que nuestro personal está equipado con el conocimiento para restaurar su propiedad.

SERVPRO de Houston Heights Limpieza de humo y hollín

7/8/2019 (Permalink)

El humo y el hollín son muy invasivos y pueden penetrar en varias cavidades dentro de su hogar, causando daños y olores ocultos. Nuestra experiencia y experiencia en daños por humo nos permite inspeccionar y evaluar con precisión la magnitud del daño para desarrollar un plan de acción integral.Datos de humo y hollín:El humo caliente migra a áreas más frías y niveles superiores de una estructura.El humo fluye alrededor de los sistemas de tuberías, filtrándose a través de los orificios utilizados por las tuberías para ir de piso en piso.El tipo de humo puede afectar en gran medida el proceso de restauración.Diferentes tipos de humoHay dos tipos diferentes de humo: mojado y seco. Como resultado, hay diferentes tipos de residuos de hollín después de un incendio. Antes de que comience la restauración, SERVPRO de Houston Heights probará el hollín para determinar qué tipo de daño de humo ocurrió. Los procedimientos de limpieza se basarán en la información identificada durante la prueba previa. Aqui esta alguna informacion adicional:Humo Humo - Plástico y CauchoCalor bajo, humeante, olor acre, pegajoso, con manchas. Las telas de humo son más difíciles de limpiar.Humo Seco - Papel y MaderaQuema rápidamente, altas temperaturas, aumenta el calor, por lo tanto, aumenta el humo.Protein Fire Residue: producido por evaporación de material en lugar de fuego.Prácticamente invisible, decolora pinturas y barnices, olor picante extremo.Nuestros servicios de restauración de daños por incendioDado que cada situación de daño por humo y fuego es un poco diferente, cada una requiere una solución única adaptada a las condiciones específicas. Contamos con el equipo, la experiencia y la experiencia para restaurar su daño de fuego y humo. También trataremos a su familia con empatía y respeto y su propiedad con cuidado.¿Tiene preguntas sobre el fuego, el humo o el daño del hollín?Llámenos hoy - 281-643-7772

Firma Certificada IICRC

7/8/2019 (Permalink)

SERVPRO de Houston Heights es una firma de IICRC. El Instituto de Certificación de Inspección, Limpieza y Restauración (IICRC) crea los estándares para la industria de la restauración y brinda capacitación y certificación a las empresas de restauración. Las empresas certificadas IICRC tienen el derecho de mostrar el logotipo certificado IICRC.Las empresas certificadas IICRC deben• Presente información precisa a los consumidores y realice negocios con honestidad e integridad.• Requiera un técnico en todos los trabajos que haya recibido capacitación formal y haya superado todas las pruebas requeridas.• Requerir un programa de educación continua para mantener a los técnicos actualizados sobre los últimos cambios en la industria.• Mantener un seguro de responsabilidad civil para proteger a todas las partes en caso de un accidente.• Mantenga una política de quejas por escrito y acepte Better Business Bureau o arbitraje similar para resolver disputas y acepte las conclusiones y recomendaciones de arbitraje.El IICRC desarrolla los estándares para la industria de la restauraciónEl IICRC ha sido la fuerza impulsora en el establecimiento de los principales estándares de la industria y guías de referencia para la limpieza professional de alfombras, la restauración de daños por agua y la remediación de moho. Estos estándares de IICRC llevan años para desarrollar y requieren la coordinación de expertos en el campo: fabricantes, organizaciones de la industria, professionales de seguros, escuelas de capacitación, contratistas y professionales de la salud pública.Cada cinco años, las normas son revisadas y actualizadas. El campo de restauración de daños por agua cambia rápidamente con los avances en tecnología y ciencia, y por lo tanto, los estándares deben evolucionar para mantener el ritmo.Sobre SERVPRO de Houston HeightsSERVPRO de Houston Heights se especializa en la limpieza y restauración de propiedades residenciales y comerciales después de un incendio, humo o daños por agua. Nuestro personal está altamente capacitado en la restauración de daños a la propiedad y somos una empresa certificada por IICRC. Creemos en la capacitación continua: desde la capacitación inicial y continua en las instalaciones de capacitación corporativa de SERVPRO hasta la certificación regular de la industria IICRC, tenga la seguridad de que nuestro personal está equipado con el conocimiento para restaurar su propiedad.

Restoring Your Houston Commercial Property After A Water Damage Event

12/18/2018 (Permalink)

Flooding and water damage events at Houston commercial properties are often complex with numerous issues that require a knowledgeable and flexible response. Whether we’re dealing with a relatively small water cleanup scenario or a large scale event, we work quickly to assess each unique situation and isolate the damaged area. In many instances, normal operations can continue in a temporary space while we restore your facility.

Restoring Commercial Properties Presents Unique Challenges

Our professionals are trained to be mindful of legal and environmental concerns and strive to fully restore the damaged area while working within your budgetary constraints. We understand that every hour spent cleaning up is an hour of lost revenue and productivity. So when an emergency situation arises in your business, give us a call and we’ll be there fast with the help you need.

About SERVPRO of Houston Heights

SERVPRO of Houston Heights specializes in the cleanup and restoration of commercial and residential property after a water damage event. Our staff is highly trained in property damage restoration. From initial and ongoing training at SERVPRO’s corporate training facility to regular IICRC-industry certification, rest assured our staff is equipped with the knowledge to restore your property.

IICRC Certified Firm

12/4/2018 (Permalink)

SERVPRO of Houston Heights is an IICRC firm. The Institute of Inspection, Cleaning and Restoration Certification (IICRC) creates the standards for the restoration industry and provides training and certification to restoration companies. IICRC Certified Firms have the right to display the IICRC Certified Logo.

IICRC Certified Firms must

• Present accurate information to consumers and conduct business with honesty and integrity.

• Require a technician on all jobs who has been formally trained and passed all required tests.

• Require a continuing education program to keep technicians up-to-date on the latest changes in the industry.

• Maintain liability insurance to protect all parties in the event of an accident.

• Maintain a written complaint policy and agree to Better Business Bureau or similar arbitration to resolve disputes, and accept the conclusions and recommendations of arbitration.

The IICRC Develops The Standards For The Restoration Industry

The IICRC has been the driving force in establishing the main industry standards and reference guides for professional carpet cleaning, water damage restoration and mold remediation. These IICRC standards take years to develop and require the coordination of experts in the field: manufacturers, industry organizations, insurance professionals, training schools, contractors, and public health professionals.

Every five years, the standards are reviewed and updated. The water damage restoration field changes rapidly with advancements in technology and science, and therefore the standards must evolve to keep pace.

About SERVPRO of Houston Heights

SERVPRO of Houston Heights specializes in the cleanup and restoration of residential and commercial property after a fire, smoke or water damage event. Our staff is highly trained in property damage restoration and we are an IICRC Certified Firm. We believe in continuous training: from initial and ongoing training at SERVPRO’s corporate training facility to regular IICRC-industry certification, rest assured our staff is equipped with the knowledge to restore your property